Noticias Por Daniel Valero 16 septiembre, 2008

Anunciado el nuevo Set de cartas para The Eye of Judgement.

El tercer pack de cartas estará disponible el 16 de Octubre.

Mediante nota de prensa, Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado el lanzamiento del tercer pack de cartas para el juego exclusivo de PlayStation 3, The Eye of Judgement.

El pack se llamará Biolith Rebellion SET 3 y estará compuesto por 100 nuevas cartas. Sólo puede adquirirse como contenido descargable a través de PLAYSTATION®Network (PSN), y vendrá reforzado por las cartas de los nuevos packs de apoyo que podrán adquirirse en tiendas especializadas.

Estará disponible el 16 de Octubre.

Nota de Prensa

El pack de expansión THE EYE OF JUDGMENT™: SET 3 llega en octubre a PLAYSTATION®Network

· Con 100 nuevas cartas que incluye nuevas criaturas, poderes y opciones de juego.
· Las nuevas opciones dan más profundidad al juego y lo hacen más accesible: ¡No te quedes fuera!
· Descarga el nuevo pack Biolith Rebellion SET 3 a través de PLAYSTATION®Network en octubre y consigue las cartas en las tiendas.

Madrid, 15 de septiembre de 2008.
Siguiendo la estela del lanzamiento del exitoso juego de cartas coleccionables en 3D THE EYE OF JUDGMENT™ para PLAYSTATION®3 (PS3™), el segundo pack de expansión del título llegará el 16 de octubre de 2008. Biolith Rebellion SET 3 incluye 100 nuevas cartas para ampliar la experiencia de juego de THE EYE OF JUDGMENT™ con alucinantes nuevas criaturas, potentes ataques, maquiavélicas estrategias y emocionantes opciones de juego. El pack sólo puede adquirirse como contenido descargable a través de PLAYSTATION®Network (PSN), y vendrá reforzado por las cartas de los nuevos packs de apoyo que podrán adquirirse en tiendas especializadas.

Lanzado en octubre de 2007, THE EYE OF JUDGMENT™ se mantiene como un concepto único y aclamado por la crítica en el mundo de los videojuegos. Gracias a la perfecta combinación de las cartas coleccionables y el inmenso poder de PS3™ y PLAYSTATION®Eye, este juego de estrategia y fantasía permite a los jugadores (que pueden jugar online y cara a cara) contemplar cómo los personajes de las cartas cobran vida y luchan en alta definición. Los jugadores sacan cartas de su baraja y las colocan sobre la alfombra de juego a la vista de la cámara PLAYSTATION®Eye. Esta transmite los códigos de las cartas al sistema PS3™, donde se transforman en increíbles animaciones. Con Biolith Rebellion SET 3 profunda y estratégica., el número total de cartas asciende a 310, lo que brindará una experiencia de juego más abierta,

Además de todo un elenco de nuevas criaturas con sus respectivas tribus, atributos y trasfondos, Biolith Rebellion SET 3 Además, este pack contiene material extra para brindar a los aficionados más información sobre THE EYE OF JUDGMENT™, así como nuevas opciones de juego.aporta otros muchos contenidos, como trofeos y una nueva serie de habilidades que alentarán un juego más táctico, basado en las formaciones de las criaturas y las estrategias de batalla de los jugadores.

Tanto si juegas a THE EYE OF JUDGMENT™ contra el sistema PS3™, contra un amigo o contra un rival de cualquier parte del mundo a través de PLAYSTATION®Network, Biolith Rebellion SET 3 Y si eres de los que todavía no se han unido a la batalla, ¡hoy es el mejor día para hacerlo! es un complemento a tu experiencia de juego que no puedes dejar pasar.