MotoGP 08 llegará a las tiendas el 24 de octubre.

Contará con todos los pilotos, motos y circuitos de la temporada actual.

Publicado por:   Esteban Fornós Fecha: no 
  • 12 24 7 46 41
  • Capcom ha comunicado hoy mediante una nota de prensa, que el videojuego oficial de la actual temporada de motociclismo, MotoGP 08, saldrá a la venta el 24 de octubre para Playstation 3, Playstation 2, Wii, Xbox 360 y PC.

    El juego, que será el primero de la serie MotoGP para la Playstation 3, contará con todos los pilotos, motos y circuitos de las categorías de 125cc, 250cc y MotoGP.

    Características:

    • Tres modos distintos de pilotaje - arcade, intermedio y simulación – que ofrecerán una variada experiencia de conducción así como accesibilidad para todos los públicos.

    • Crea tu piloto y compite contra los pilotos del principal campeonato mundial de motociclismo.

    • Elige entre las categorías de 125cc, 250cc y MotoGP que ofrecerán experiencias de competición diferentes.

    • La IA de los rivales irá en consonancia con el nivel de pilotaje del jugador, dispone de hasta cuatro niveles de IA – Fácil / Media / Difícil / Campeón.

    • Pon a prueba tus habilidades con jugadores de todo el mundo por medio de los modos de juego online.

    • Incluye las novedades de la temporada 2008, como la prueba nocturna de Qatar y el circuito de Indianápolis.


    El equipo de desarrollo de MotoGP 08 pretende que todos los jugadores puedan pilotar de forma satisfactoria una moto, independientemente del nivel de destreza que uno tenga.

    Será muy importante lograr un buen resultado en la calificación y en las carreras, ya que obtendremos puntos que podrán ser canjeados por mejoras en la moto para aumentar sus prestaciones, en diversos aspectos como los frenos, la velocidad punta y los subvirajes en las curvas.

    MotoGP 08 contará con varios modos de juego:

    Modo tutorial.

    El jugador escogerá la moto y el estilo de conducción que mejor se adapte a su pilotaje. Este modo te permitirá que tomes parte de forma inmediata en una carrera arcade y te ofrecerá pistas y consejos desde el principio. Podremos seleccionar el tipo de conducción (arcade, intermedio y simulación) pulsando START, y accederemos de forma automática a ver los consejos en vivo mientras jugamos, donde el juego juzgaránuestro pilotaje y nos ofrecerá ayuda cuando sea necesaria.

    Modos principales.

    Modo Carrerra: Crearemos un piloto y desarrollaremos sus habilidades durante 5 temporadas para conseguir ser el campeón de MotoGP.

    Si escogemos un equipo y un tipo de moto al principio de cada temporada se nos permitirá personalizar a nuestro piloto por medio de una amplia selección de diseños de cascos que se desbloquearán a medida que avancemos en la partida.

    A medida que ganamos carreras, los equipos más potentes intentarán ficharnos para la próxima temporada, y de esta manera llegaremos a competir con motos con mejor rendimiento. A medida que progresamos accederemos a ciertas actualizaciones de las motos que mejorarán su rendimiento por media de una serie de parámetros, tales como la velocidad punta, la aceleración, la frenada y los virajes.

    Carrera rápida: Para competir en esta modalidad, sólo tendrás que escoger tu circuito favorito, piloto, nivel de dificultad, tipo de motocicleta, estilo de pilotaje, transmisión, número de vueltas y condiciones climatológicas.

    Time Attack: Tenemos que lograr ser los más rápidos en cada circuito. Para ello contaremos con la ayuda de tu propio "piloto fantasma".

    Campeonato: Participa en la actual temporada de motociclismo pero con la posibilidad de configurar cada detalle a nuestro gusto. Durante el campeonato podremos comprobar los momentos más destacados del piloto, las clasificaciones lideradas por nuestro piloto y ver las estadísticas de rendimiento individual por parte de aficionados reales.

    El videojuego también contará con un total de 50 desafíos que se dividen en las siguientes categorías:

    • Velocidad – mantén una velocidad superior a la indicada y llega a la meta dentro del tiempo permitido.

    • Frenos – utiliza con moderación el freno hasta completar un circuito de la pista.

    • Trazada – No te alejes demasiado de la trazada óptima.

    • Punto de encuentro – Alcanza cada punto de encuentro antes de que se agote el tiempo para completar la vuelta.

    • Carrera única – Completa un escenario de competición real de MotoGP.

    • Campeonato – Completa el campeonato real de MotoGP.

    • 1vs1- Vence a un único oponente en la línea de meta al final de un secto

    Para finalizar, comentar que Moto GP 08 en las versiones de PS3, Xbox 360 y PC soportará hasta 12 jugadores onlinecompitiendo en cualquier circuito de la temporada MotoGP. Se podrá seleccionar cualquier motocicleta de las categorías 125, 250 y MotoGP, así como cualquier circuito y participar en carreras individuales.

    Antonio Lopez
    Esteban
    Colaborador

    Colaborador de LaPS3.com


    Comentarios