Anunciada la competición internacional online de NBA 2K9 y NHL 2K9

Solo los mejores podrán entrar en el equipo 2K.

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 3 41
  • THQ nos informa mediante Nota de Prensa del lanzamiento de la competición Online Internacional en la que los jugadores aspirarán a formar parte del equipo 2K.

    La competición se iniciará una vez que NBA 2K9 y NHL 2K9 estén en el mercado y durará 10 semanas.

    Durante esas 10 semanas, los jugadores que semanalmente lideren los rankings del modo Online de cada uno de los títulos entrarán directamente al equipo 2K.

    Los jugadores de este equipo contarán en la próxima entrega del juego con su propio personaje, además de recibir exclusivos premios de 2K Sports y ser reconocido como uno de los mejores jugadores del planeta.

    Madrid, 11 de septiembre de 2008

    2K Sports ha desvelado los detalles de la creación del equipo 2K (Team 2K), un grupo de élite compuesto por los mejores jugadores de NBA 2K9 y NHL 2K9. Cada semana un jugador será elegido para unirse al Equipo 2K (Team 2K) durante 10 semanas para competir online una vez los títulos estén en el mercado para las plataformas Xbox 360® y PLAYSTATION®3.

    Para participar, los jugadores deberán competir en partidas rápidas a través de Xbox LIVE® o PLAYSTATION®Network. Después de registrarse, aparecerá la pantalla del Equipo 2K, que será el centro de la competición donde los participantes podrán ver los rankings y la lista de los ganadores de las semanas pasadas. Al final de cada semana, los líderes del ranking de cada plataforma ganarán su lugar en el Equipo 2K (Team 2K), y el ranking se reseteará para que los jugadores tengan nuevas oportunidades. Un reloj con una cuenta atrás en la web del equipo 2k (Team 2K) y la pantalla de inicio, avisará a los jugadores del comienzo de las partidas. Para asegurar una competición justa, se pondrá un ranking que medirá las cualidades y los partidos ganados por cada jugador.

    Después de probar sus habilidades, cada ganador semanal será recompensado con la oportunidad de ser un personaje jugable en el equipo 2k (Team 2K) en el juego del próximo año. Cada jugador recibirá además exclusivos premios de 2K Sports y será reconocido como uno de los mejores jugadores del planeta. Para más información y reglamento oficial en la web de 2K Sports www.2ksports.com/team2k/rules.

    NHL 2K9 ofrece nuevos controles de juego, nuevos minijuegos como Zamboni®, donde tendrás que guiar la pulidora de hielo, y competiciones online de hasta seis contra seis. NHL 2K9 tiene un PEGI +16 y estará disponible el 12 de septiembre para Xbox 360, PLAYSTATION 3 y PlayStation®2. Para más información visita http://www.2ksports.com/games/nhl2k9.

    NBA 2K9 es la última entrega de NBA 2K, la serie de baloncesto NBA mejor puntuada*. NBA 2K9 va destinado a los jugadores y a los aficionados al baloncesto de todo el mundo que quieren jugar la simulación de la NBA más divertida, espectacular y completa que se ha creado hasta la fecha

    NBA 2K9 tiene un PEGI +3 y estará disponible en octubre para Xbox 360, PLAYSTATION 3 y PlayStation®2. Para más información acerca de NBA 2K9, visita http://www.2ksports.com/games/nba2k9.

    *La serie NBA 2K desarrollada por Visual Concepts ha obtenido las mejores puntuaciones medias como juego de simulación de la NBA de 2001 a 2007 en GameRankings.com

    Te puede gustar


    Comentarios