Noticias Por Esteban Fornós 10 septiembre, 2008

Desvelados los detalles de la demo de MotorStorm: Pacific Rift

No se podrá jugar online, pero si dos jugadores a pantalla partida.

Hace unos días ya publicamos la noticia que la demo de MotorStorm: Pacific Rift llegaría en el territorio PAL el 11 de septiembre. Como muchos ya debéis saber, no todo el mundo podrá jugar a esta demo, ya que Sony mandará aleatoriamente, y a un número indeterminado de usuarios, un e-mail con un código de activación para descargar la demo desde Playstation Network.

Hoy se ha desvelado el contenido de esta demo, que es el siguiente:

Sólo habrá una pista disponible que se llama Rain God Spires. Se trata de una zona elevada con un circuito montañoso bacheado cerca de la costa con abundantes subidas y bajadas.

Esta pista, a mucha gente le resultará familiar, porqué se trata de una especie de secuela del circuito de montaña Rain God Mesa que estaba disponible en la demo del primer MotorStorm. Esto no es pura coincidencia, ya que así podremos ver la evolución de este juego de carreras.

No podremos jugar online en esta demostración, pero si que podrán jugar dos jugadores a pantalla partida. Además, de este modo, también estará disponible el modo para un solo jugador.

Fuente.Eurogamer.