Se anuncian las mejoras de la versión para PS3 de Alone in the Dark

El juego verá la luz en Noviembre

Publicado por:   Kurono_Gintoki Fecha: no 
  • 12 24 7 20 41
  • Atari ha publicado una lista que revela los cambios con los que contará la adaptación de Alone in the Dark para Playstation 3 con respecto a las versiones de las demás plataformas.

    La lista de las mejoras es la siguiente:

    ● Control de cámara a 360 º: un mayor control de cámara que permite una total libertad y un mejor manejo de la vista en primera persona.

    ● Ajuste de controles: los movimientos de nuestro personaje son más suaves y rápidos para hacerlos más dinámicos en las situaciones de peligro.

    ● Sistema de inventario más accesible: el sistema de inventario de la chaqueta cuenta con la capacidad de combinar objetos usando sólo el D-pad, y la mejora de la fluidez de los movimientos del personaje hacen de la selección un paseo.

    ● Más consejos: los jugadores recibirán toda la ayuda que necesitan obtener en cada situación.

    ● Ajuste en la visión espectral : un tutorial explica la necesidad de quemar las raíces con el fin de obtener la visión espectral, y el ajuste en la dificultad significa que es necesaria menos visión espectral para llegar al final del juego.

    ● Mejora de la dinámica del coche y la conducción: la manipulación de los coches se ha ajustado para hacer la conducción de un coche algo más fácil, incluido el aumento de la suspensión y la reducción del drift.

    ● Ajuste en el nivel 59th Street: una de las secuencias más emocionantes del juego ha sido mejorada.

    ● Una nueva secuencia de acción: una nueva secuencia se ha añadido al episodio 6 para otorgar una mayor variedad de juego en el episodio.

    Recordemos que el título llegará a las tiendas durante el mes de Noviembre.

    Fuente: CVG

    Te puede gustar


    Comentarios