Noticias Por Kurono_Gintoki 5 septiembre, 2008

Se anuncian las mejoras de la versión para PS3 de Alone in the Dark

El juego verá la luz en Noviembre

Atari ha publicado una lista que revela los cambios con los que contará la adaptación de Alone in the Dark para Playstation 3 con respecto a las versiones de las demás plataformas.

La lista de las mejoras es la siguiente:

● Control de cámara a 360 º: un mayor control de cámara que permite una total libertad y un mejor manejo de la vista en primera persona.

● Ajuste de controles: los movimientos de nuestro personaje son más suaves y rápidos para hacerlos más dinámicos en las situaciones de peligro.

● Sistema de inventario más accesible: el sistema de inventario de la chaqueta cuenta con la capacidad de combinar objetos usando sólo el D-pad, y la mejora de la fluidez de los movimientos del personaje hacen de la selección un paseo.

● Más consejos: los jugadores recibirán toda la ayuda que necesitan obtener en cada situación.

● Ajuste en la visión espectral : un tutorial explica la necesidad de quemar las raíces con el fin de obtener la visión espectral, y el ajuste en la dificultad significa que es necesaria menos visión espectral para llegar al final del juego.

● Mejora de la dinámica del coche y la conducción: la manipulación de los coches se ha ajustado para hacer la conducción de un coche algo más fácil, incluido el aumento de la suspensión y la reducción del drift.

● Ajuste en el nivel 59th Street: una de las secuencias más emocionantes del juego ha sido mejorada.

● Una nueva secuencia de acción: una nueva secuencia se ha añadido al episodio 6 para otorgar una mayor variedad de juego en el episodio.

Recordemos que el título llegará a las tiendas durante el mes de Noviembre.

Fuente: CVG