Nuevos detalles de Little Big Planet.

Las últimas dudas que teniamos sobre el juego han sido resueltas.

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 30 41
  • La fecha de salida del novedoso juego exclusivo de PlayStation 3, Little Big Planet, se acerca y poco a poco se van resolviendo todas las dudas sobre el juego.

    En una reciente entrevista en joystiq, Pete Smith y Jim Unwin, productor y diseñador del juego respectivamente han hablado sobre los niveles creados por los usuarios y los métodos de control de estos entre otras muchas cosas.

    Antes de nada, ambos comentaron que aunque en un principio solo será posible subir nuestras propias imagenes (para crear texturas, etc) con la cámara de PlayStation 3, PSEYE, más adelante lanzarán un parche que permitirá poder subir directamente las imagenes desde nuestro HDD sin tener que poseer la cámara.

    El tamaño de los niveles creados por los usuarios no estará muy limitado, permitiéndonos crear amplios escenarios. Para conocer cuanto espacio nos queda libre, en el lateral de la pantalla una especie de termómetro nos lo indicará.

    Uno de los problemas que pueden surgir de la creación de niveles por parte de los usuarios es que hagan mal uso de las capacidades de Edición que el juego nos da para hacer un mal uso de estas y por ejemplo crear niveles homofobos, pornográficos...... por ello han preparado un modelo de moderación similar al de SingStar, en el que cada uno de los usuarios podrá denunciar contenido que pueda considerarse insultante.

    Además PlayStation Network no es como Internet, Sony posee los datos de todos los usuarios. Si un nivel es retirado y esa persona continua subiendo ese tipo de contenido, será baneado de PSN inmediatamente.

    En el disco encontraremos ni más ni menos que 50 niveles los cuales estarán entrelazados por una Historia. También dispondremos de un Tutorial para familiarizarnos con el mundo LBP.

    El modo Editor podrá ser usado para descubrir zonas secretas de cada uno de los niveles. Este también tendrá su propio tutorial.

    El juego completo puede ser completado en unas 12 horas, aunque con su modo Edición y la descarga de niveles desde PSN, estas pueden ser infinitas.

    Además si un usuario destaca por crear niveles muy buenos, no sería etico coger sus niveles y cobrar a la gente por ellos, porque son gratuitos. Sin embargo, estaremos pendientes de esos excelentes diseñadores y si tienen potencial para conseguir grandes niveles, pueden ser contratados para el equipo de desarrollo de LBP.

    ACTUALIZACION:
    Disney ha anunciado que creara contenido descargable para LBP.

    Fuente

    Fuente

    Te puede gustar


    Comentarios

    Little Big Planet
    JUEGO RELACIONADO

    Little Big Planet