Noticias Por Daniel Valero 1 septiembre, 2008

Howard Stringer: "PS3 se está comprando más rápido de lo que podemos producirla"

El Presidente de SCE dice que la situación de PS3 en el mercado es buena y que Wii no está triunfando a su costa.

Howard Stringer, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment ha declarado que PlayStation 3 se está vendiendo bastante bien y que Wii no se está aprovechando de la situación de la consola de Sony puesto que ambas van dirigidas a publicos muy diferente. Además los gastos de produccion de la consola se han «normalizado» y están recuperando dinero con las ventas de software.

“La mayor diferencia entre Wii y PlayStation 3 reside en que ellos están consiguiendo beneficios únicamente con el hardware; (…) pero Wii no está triunfando a nuestra costa, no nos está dañando puesto que son experiencias distintas, Wii es un sistema muy bien hecho que ha encontrado un nuevo público”.

“La gente está comprando PlayStation 3 más rápidamente de lo que podemos producirla. Antes hacíamos dinero con los juegos, ahora estamos en la fase en la que tenemos que mantener el control sobre los costes de producción de la consola, esto lleva su tiempo, pero ya estamos consiguiendo más dinero con los juegos del que perdemos con el hardware”.

Fuente