Noticias Por Daniel Valero 31 agosto, 2008

Nuevos detalles de la Banda Sonora de Sacred 2.

Estará compuesta por Blind Guardian.

Desde la web oficial de PlayStation 3 nos llegan nuevos detalles del RPG Sacred 2. En esta ocasión nos hablan de si Banda Sonora, que estará compuesta por Blind Guardian.

Poco a poco nos vamos introduciendo en el fascinante mundo de Ancaria, la tierra en la que tiene lugar la épica aventura de Sacred 2 – Fallen Angel, y una de las últimas novedades que nos ha llegado es que lejos del folclore que cabría esperar de un juego de estas características, este título contará nada más y nada menos que con Blind Guardian como compositores de uno de los cortes que formarán parte de la banda sonora.

Estos alemanes llevan desde los años 80 despachando buenos discos, mezclando varios subgéneros enmarcados dentro del heavy metal e introduciendo elementos de obras de autores como J.R.R Tolkien, Stephen King o Frank Herbert. Esta fusión de rock con atmósferas fantásticas nos hace imaginar que la elección de Bling Guardian ha sido premeditada, y no sólo colaborarán con su música en el videojuego, sino que podremos verles dentro de la aventura interpretando el tema «Live», mientras una jauría de criaturas menea la cabeza y corea la canción de este mítico grupo.

Durante unas sesiones de ‘motion capture’ en los estudios 3D Brigade, estos músicos alemanes vieron cumplido su sueño de formar parte de un videojuego. Se produce así una unión perfecta entre Sacred 2 – Fallen Angel y el mundo fantástico que suele acompañar a las canciones de Bling Guardian. Como declara Hansi Kursch, cantante y líder de la formación: «El mundo de Ancaria y nuestra música combinan a la perfección».

Sacred 2 – Fallen Angel saldrá durante este año para PLAYSTATION®3 y será uno de los títulos de referencia dentro del género Action RPG. Podrás elegir entre la luz y la oscuridad para disfrutar de esta mágica aventura y decidir el futuro de Ancaria, una tierra mística reproducida con un realismo excepcional, donde la acción no tendrá fin y en la que podrás encontrar entre sus pobladores a Hansi Kursch, Andre Olbrich, Marcus Siepen y Frederik Ehmke listos para descargar toda la intensidad de su música.