Noticias Por Esteban Fornós 31 agosto, 2008

Nuevos detalles de Silent Hill Homecoming

La jugabilidad ha sido mejorada en muchos aspectos.

Mientras esperamos que llegue noviembre para poder disfrutar de Silent Hill Homecoming en nuestra Playstation 3, en IGN ya han tenido la oportunidad de poder probar el juego de terror de Konami.

  • Los desaparecidos de la ciudad, al igual que las criaturas inquietantes aumentarán cada día que pase.
  • El pasado militar de Alex, protagonista del juego, nos permitirá apuntar con mayor precisión a nuestros objetivos mediante el uso de armas de fuego.
  • El sistema de combate será más profundo que en anteriores entregas de la saga. Podremos realizar ataques rápidos o contundentes dependiendo del botón que pulsemos. Si los combinamos, podremos hacer combos.
  • Algunos de los monstruos son sumamente rápidos, y nos golpearán varias veces sin poder reaccionar a tiempo. Las criaturas esquivarán y bloquearán los golpes.
  • Los enemigos sufrirán daños en tiempo real, es decir, mostrarán las heridas que les inflinjamos.
  • Gran variedad de puzzles. Encontraremos teclados numéricos sin la combinación, fusibles que tiene que ser reemplazados…en la mayoría de estos puzzles será necesario moverse de una área a otra para encontrar el artículo en cuestión.
  • El diario de Alex nos servirá para recoger información y se divide en cuatro apartados. En la primera sección estarán las pistas de los documentos escritos, en la segunda, que se llama Manual, reflejará los comandos de los controles, en la tercera, las fotos, y el la cuarta los dibujos.
  • Alex no aparece tener elcontrol de sus transiciones entre el mundo verdadero y el mundo surrealista.
  • Los escenarios serán mucho más interactivos en esta quinta entrega. En determinadas ocasiones deberemos utilizar armas o items para romper algún elemento del escenario para poder avanzar en nuestra aventura.
  • Inclusión de los quick-time button events. Algunas veces, será necesario pulsar un botón específico para poder superar a un enemigo o situación adversa.
  • Alex podrá escoger varias opciones de dialogo cuando converse con otros personajes. Cada respuesta será diferente, pero todas llevan al mismo camino. Se desconoce que consecuencias tendrá esto en el final de la aventura.

Fuente.IGN.