Noticias Por Daniel Valero 26 agosto, 2008

Mostrada la carátula de Mercenaries 2.

Estará a la venta el 5 de Septiembre.

EA ha revelado la carátula Oficial para su nuevo juego Mercenaries 2: Mundo en llamas, que estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox360 y PC el día 5 de Septiembre.

Mercenaries 2: World in Flames es un explosivo juego de acción de mundo abierto que se desarrolla en un enorme escenario en guerra totalmente interactivo.
Cuando un tirano hambriento de poder corta el suministro de petróleo de Venezuela, estalla una invasión que convierte el pais en zona de guerra. Pero para ti, las crisis internacionales son tu vida: Tu eres un mercenario y tu negocio es el caos. Mercenaries 2 te presentará a una gran cantidad de potenciales clientes, dispuestos a pagarte por encargarte de sus trabajos sucios. Todos ellos son poderes mundiales con bolsillos sin fondo, profundos rencores y con suficientes armas y munición para comenzar la 3ª Guerra Mundial. Tu escenario ideal.

Mercenaries 2 incluye la última y más peligrosa tecnología civil y militar, desde nuevos y radiantes coches deportivos hasta mini bombas nucleares guiadas por satélite. Tanques, APCs, barcos, automóviles de lujo; tan solo pídelos y te llegaran en tiempo real. Además, si andas escaso de dinero siempre podrás «tomar prestado» lo que necesites en el campo de batalla.

Lo que veas, podrás comprarlo, robarlo o hacer volar todo lo que esté vivo dentro de ello. Juega solo o con la ayuda de un amigo en el nuevo modo multijugador cooperativo.

No eres un soldado. No tienes que respetar ninguna regla militar. Tú tienes tu propio código: cumples lo establecido en el contrato sin importar lo demás. Nadie en Mercenaries 2 es buena gente. Todo el mundo intentará acabar contigo si les das la oportunidad. Creen que podrán irse de rositas, pero no conocen la regla Nº 1 de todo mercenario: TODO EL MUNDO PAGA.

Descripción de Game.es