Conecta a tu PS3 lo que sea de PS2...

Bueno, Nobilis son los creadores de este fantástico adaptador de su gama Subsonic 2007. Este equipo investiga continuamente para responder lo mejor posible a las necesidades de los usuarios, y fruto de estas investigaciones han surgido el adaptador Subsonic PS2 – PS3.

Publicado por:   Burnt Spawn Fecha: no 
  • 12 24 7 16 41
  • Bueno, Nobilis son los creadores de este fantástico adaptador de su gama Subsonic 2007. Este equipo investiga continuamente para responder lo mejor posible a las necesidades de los usuarios, y fruto de estas investigaciones han surgido el adaptador Subsonic PS2 – PS3.




    Ahora puedes conectar todo lo que fuera de PS2 en nuestra PS3 sin configuración alguna: Guitarras, alfombras, dualshock, etc, etc, etc...

    Eso no es todo ¿Vibración?, Sí!!! También hace que el dualshock vibre y también activa el Force Feedback de los volantes.

    Eso no es toda la fantasía ya que este adaptador nos llega por la módica suma de 19,99 euros y estará disponible en España a finales de este mismo mes de Marzo, coincidiendo con el lanzamiento europeo de Playstation 3.

    Antonio Lopez


    Comentarios