[GC 2008]: Sony anunció dos juegos más para la Store.

Se trata de Free Realms y Rag Doll Kung Foo.

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 21 41
  • Sony Computer Entertainment anunció en su conferencia de prensa de la Games Convention de Leipzig celebrada este fin de semana dos nuevos juegos descargables para PlayStation Network. Se trata de Free Realms y Rag Doll Kung Foo.

    Rag Doll Kung Foo se presenta como un juego de lucha con gráficos de dibujos animados en el que podremos lanzar a nuestro oponente por todo el escenario como si de un muñeco de trapo se tratase.

    Vídeo

    Por otra parte, Free Realms es un multijugador online masivo que se desarrollará en un mundo "semi-real" puesto que contará con elementos fantásticos.

    El juego nos dará total libertad, puesto que podremos hacer lo que queramos cuando queramos. Podremos incluso elegir cada día entre ser guerreros o magos, unirnos a nuestros amigos donde quieran que estén, Cooperar o competir con otros usuarios en el campo de batalla, explorar buscar y recoger artículos, reproducir una gran variedad de mini-juegos, pasar un rato con tus amigos en la posada tomando cerveza mientras escuchas a un grupo de rock, educar a tu propia mascota, decorar tu casa, enviar imágenes y vídeos a tus amigos, etc.

    Fuente

    Te puede gustar


    Comentarios

    Free Realms
    JUEGO RELACIONADO

    Free Realms

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4