Noticias Por Daniel Valero 21 agosto, 2008

[GC 2008] Sony presenta SingStar Vol. 3 y SingStar Disney. (Actualizada)

Además, gracias a una actualización de firmware, podremos usar canciones del Singstar de PS2 en PS3,

Como ya aviso Sony poco despues de finalizar el E3 de Los Angeles, ayer en la Games Convention de Leipzig presentó las novedades para su juego de Karaoke, SinStar.

La próxima entrega de SingStar para PlayStation 3, la tercera entrega para la última consola de Sony, incluirá canciones de Barry Manilow, Coldplay, Fergie, Kate Bush, Lionel Richie, Michael Jackson, Sara Bareilles o Timbaland, entre otros muchos artistas.

Además, los mas pequeños de la casa y mayores, podrán difrutar con SingStar Disney, una novedosa entrega en la que podremos cantar los mas famosos temas de la factoria de animación Disney.

Hablando de numeros, SingStar lleva vendidos en Europa mas de 12 millones de copias y 2 millones de canciones descargadas desde la PlayStation Store.

Pero no solo estas son las buenas noticias para los seguidores de este juego, David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, ha anunciado que las canciones de las entregas del juego en PlayStation 2 podrán ser usadas en cualquiera de los dos juegos de PlayStation 3.

ACTUALIZACION:

While playing a SingStar PS3 disc, at the song select screen, hit the [select] button to swap discs and play the songs from the inserted disc. The songs are not saved to the hard drive.

A pesar de que en principio se creía que tendriamos que grabar las canciones de PS2 al HDD de nuestra consola, se ha anunciado en el blog de PlayStation que tan solo tendremos que cambiar los discos en la pantalla de seleccion de cancion en el juego de PlayStation e introducir el de PlayStation 2.

No será necesario una actualización de firmaware.

Además a principios del año que viene, el juego disfrutará de Trofeos.

Fuente