Desvelados algunos detalles del modo cooperativo de Call of Duty: World at War

Nuestros compañeros podrán reanimarnos durante la batalla.

Publicado por:   Esteban Fornós Fecha: no 
  • 12 24 7 27 41
  • Uno de los alicientes que incorporará la quinta entrega de la saga Call of Duty, es sin duda, el modo cooperativo. En IGN han conseguido jugar a la modalidad cooperativa para dos jugadores en la isla de Peleliu, en el Pacífico; y al modo cooperativo competitivo en la campaña rusa, más concretamente en Berlín durante el verano de 1945.

    En el modo cooperativo es necesario conversar mucho para saber donde ir y para saber el objetivo al que debemos disparar.

    La campaña será la misma no variará según el número de jugadores. Lo único que cambiará será el nivel de dificultad que irá en aumento dependiendo del número de jugadores. A más jugadores, mayor será el nivel de dificultad.

    Si alguien muere, otro jugador puede reanimar al caído, pero si todos mueren al mismo tiempo, volveremos al punto de control anterior.

    El modo cooperativo coompetitivo añade básicamente, un modo de puntuación que hace referencia a diversos aspectos del juego. Por ejemplo, nuestra puntuación variará, dependiendo del número de soldados enemigos abatidos, o por los disparos que lleguen a impactar en la cabeza de nuestros adversarios.

    En esta modalidad, si morimos perderemos puntos, y si revivimos a un soldado ganaremos puntos. La mecánica del cooperativo competitivo favorecerá más a los jugadores precavidos y cautelosos, que no a los que jueguen alocadamente.

    Fuente.IGN.

    Te puede gustar
    Esteban
    Colaborador

    Colaborador de LaPS3.com


    Comentarios

    Call of Duty: World at War
    JUEGO RELACIONADO

    Call of Duty: World at War