Atari anuncia Heroes over Europe.

La secuela de Heroes of the Pacific llegará a PS3, 360 y PC en 2009.

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 3 41
  • Atari y Red Mile Entertainment ha anunciado el desarrollo de Heroes over Europe, un juego de combate aéreo que verá la luz en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2009.

    Heroes over Europe será la secuela del juego basado en la Segunda Guerra Mundial, Heroes of the Pacific.
    En esta ocasión podremos disfrutar de las batallas Europeas en la Segunda Guerra Mundial, desde los ataques de Londres hasta la destrucción de Berlin.

    El presidente de Red Mile Entertainment, Simon Price dijo que:

    “Transmission Games hizo un increíble trabajo con el primer juego, Heroes of the Pacific, y esta segunda entrega se ha beneficiado de esa gran experiencia“. “Estamos muy emocionados de colaborar con Atari para lanzar este increíble videojuego en todo el mundo.”

    LYON, FRANCIA – 18 de agosto de 2008

    – ¡Prepárate para el combate! Atari y Red Mile Entertainment desarrollan en 2009 Heroes over Europe, un juego de combate aéreo extremadamente táctico y superrealista y última entrega de la serie tan valorada por la crítica Heroes, para los sistemas de entretenimiento y videojuego PLAYSTATION®3, Microsoft Xbox 360® y PC Windows.

    Secuela del poderoso juego de combate aéreo de la Segunda Guerra Mundial Heroes of the Pacific, Heroes over Europe transporta a los aspirantes a pilotos de guerra hasta el centro más beligerante de las principales batallas aéreas ocurridas durante la Segunda Guerra Mundial europea, con una alta definición en los magníficos y apasionados combates aéreos. Heroes over Europe sigue la campaña de los aliados desde los ataques sobre Londres a la destrucción de Berlín, y los jugadores tienen órdenes de meterse dentro de la fiel representación de las cabinas de los emblemáticos aviones de combate. Su misión: sobrevivir a las más encarnizadas batallas nunca vistas antes en un juego de combate aéreo.

    “La serie Heroes ha proporcionado algunos de los más apasionantes combates aéreos de la historia mundial a los jugadores de todo el mundo, y Heroes over Europe refuerza el impresionante legado de la serie con una presentación visual profundamente meticulosa y realista e incluso con una mayor experiencia on-line”, ha dicho Cyril Voiron, vicepresidente de Gestión de Marcas, Edición Mundial, de Atari.

    “Transmission Games hizo un trabajo increíble en el primer juego, Heroes of the Pacific, y este segundo juego de la serie definitivamente se beneficia de esa experiencia“, ha señalado Simon Price, presidente de Red Mile Entertainment. “Nos entusiasma enormemente asociarnos con Atari para ofrecer esta sensacional entrega a los jugadores de todo el mundo”.

    Desarrollado por Transmission Games (anteriormente IR Gurus) en Melbourne, Australia, y activado por dispositivos totalmente innovadores, Heroes over Europe ha sido concebido para elevar el listón entre los juegos de combate aéreo, con nuevos y exclusivos métodos de juego y un más intenso y sensorial juego on-line que puede admitir hasta 16 jugadores. Visualmente, el juego no permite la captura de prisioneros, los entornos están representados fielmente, incluyendo recreaciones exactas de Londres y Berlín, y los aviones de guerra son característicos de la época y con un soberbio realismo, todo ello presentado en extraordinarios gráficos de alta definición. Con contenido adicional disponible para su descarga desde el lanzamiento, la puesta a la venta de Heroes over Europe está prevista para el año 2009.

    Fuente

    Te puede gustar


    Comentarios

    Heroes Over Europe
    JUEGO RELACIONADO

    Heroes Over Europe