Noticias Por Kurono_Gintoki 15 agosto, 2008

Nueva información sobre Naruto: Ultimate Ninja Storm

Habrá dos modos principales de juego : Mission Ultimate Mode y Free Battle Mode.

Hiroshi Matsuyama ha revelado nueva información Naruto: Ultimate Ninja Storm, la nueva entrega de este popular ninja exclusiva de Playstation 3.

En primer lugar, Matsuyama confirmó que existirán dos modos principales de juego: «Ultimate Mission Mode» y «Free Battle Mode». El primero es el modo historia, en él habrá cerca de 100 misiones diferentes que tendremos que superar a la vez que exploramos la ciudad de Konoha.

El Free Battle Mode está enfocado hacia lo que hemos visto en la demo colgada en la PSN Store. Podremos elegir cualquiera de los 25 personajes disponibles y escoger el escenario que nosotros queramos.

También se podrán desbloquear personajes de apoyo para que nos ayuden en los combates. Podremos seleccionar la música y los objetos que nos llevaremos a la batalla.

Por último, se mencionó que tienes la posibilidad de escoger un «primary jutsu» y un «Ultimate Jutsu» para cada personaje antes de los combates. Algunos personajes ganan otros Jutsus al entrar en el «awakening mode» (como cuando Naruto se transforma en kyubi).

Recordemos que la fecha de salida para Naruto: Ultimate Ninja Storm en territorio Europeo ha sido fijada para Noviembre de este mismo año.

Fuente: SCRAWL