Noticias Por Esteban Fornós 4 agosto, 2008

La gama Platinum llega a España el próximo 21 de agosto.

Heavenly Sword, MotorStorm™, Ratchet & Clank™: Armados hasta los dientes, Uncharted: El tesoro de Drake™ y Resistance Fall of Man serán los cinco primeros juegos disponibles.

Hace unos días se anunciaba que la esperada gama Platinum para PLAYSTATION®3 llegaría en agosto. Pues hoy, y mediante una nota de prensa, Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha anunciado que esta nueva reedición de de los videojuegos más vendidos de PLAYSTATION®3 llegará a nuestro país, el próximo 21 de agosto.

Los primeros títulos publicados por SCEE que saldrán a la venta para la gama Platinum de PLAYSTATION®3 en España, serán: Heavenly Sword™, MotorStorm™, Ratchet & Clank™: Armados hasta los dientes, Uncharted: El tesoro de Drake y Resistance: Fall of Man.

Los juegos de la gama Platinum para PS3™ serán fácilmente reconocibles por unas bandas amarillas en la parte superior y lateral izquierda de su portada, manteniendo en el centro la imagen original de la carátula con la que salieron al mercado por primera vez.

El precio de cada uno de los videojuegos de esta gama será mucho más asequible, ya que será de 29,99 €. Ahora ya no habrá excusa para tener en tu colección los mejores juegos de PLAYSTATION®3.