No habrá choques violentos con las motos de Burnout Paradise

También se ha revelado información sobre el nuevo parche

Publicado por:   Kurono_Gintoki Fecha: no 
  • 12 24 7 31 41
  • Recientemente, Stephen Totilo de MTV Multiplayer ha tenido la oportunidad de probar la nueva actualización para Burnout Paradise denominada "Davis". Recordemos que este nuevo parche añadirá la posibilidad de controlar motos en el juego de Criterion Games.

    Según Totilo, " los motoristas no reciben el mismo nivel de daño que los coches". Esto se debe a que Burnout Paradise está catalogado para adolescentes (T-rating), lo cual prohibe que existan choques extremadamente violentos con personas de por medio. De este modo, cuando controlemos a una moto y nos estrellemos, no veremos al motorista saltando por los aires, este desaparecerá después del accidente y la moto seguirá intacta.

    According to Totilo, the problem came down to Paradise's T-rating, which prohibited including overly violent crashes involving motorcycle riders. So instead of seeing a rider flying into oncoming vehicles with bone-breaking impact, riders will instead disappear after a crash, while the bike itself will tumble about intact -- no explosions of metal and debris to be seen. Bad news for sadists, but probably pleasant news for real motorcycle riders who'd rather not have nightmare images of gruesomely fatal wrecks invading their dreams.

    MTV Multiplayer comentó algunos detalles más del nuevo parche, como que podremos elegir entre un motorista masculino y otro femenino, la incorporación de una cámara en primera persona y la inclusión de una licencia para correr con motos. Como detalle importante, no se ha añadido la opción de realizar carreras de motos y coches a la vez, pero planean implementar esto en un futuro. Por último, se ha afirmado que la actualización contendrá unas 15 horas adicionales de juego.

    Fuente: 1up

    Te puede gustar


    Comentarios