Noticias Por Esteban Fornós 1 agosto, 2008

Lionel Messi protagonista de PES 2009

El delantero argentino aparecerá en las carátulas de todas las versiones de PES 2009.

Konami ha anunciado que el delantero de la selección Argentina y del F.C.Barcelona, Lionel Messi se convertirá en la portada de todas las versiones de PES 2009 cuando el producto se lance al mercado a finales de año, siendo también el protagonista de la campaña y materiales promocionales del juego. PES 2009 será la próxima entrega de la aclamada serie Pro Evolution Soccer.

Jon Murphy, jefe del Equipo europeo de PES ha destacado las cualidades futbolísticas de Messi y la reputación que tiene a nivel mundial.

«Lionel Messi is an incredibly exciting player, and one who enjoys a world-wide reputation for skill, pace and all-round ability»

Murphy también comenta que es el jugador ideal para representar PES 2009 y que trabajarán juntos en la promoción del PES más avanzado hasta la fecha.

«As such, he is the ideal player to front PES 2009, and his enthusiasm for the new game is certain to shine as we work closely together in the promotion of what will be the most advanced PES title to date.»

Konami ha desvelado un nuevo video donde podemos ver a Messi en acción.

Ver video.

La nueva entrega de la saga contendrá contundentes mejoras en el aspecto gráfico, lo que asegurará un realismo total en los movimientos de los jugadores sobre el terreno de juego. En paralelo, las nuevas funcionalidades de jugabilidad permitirán confeccionar jugadas al gusto de los usuarios, mientras que los nuevos movimientos, las innovadores mejoras en jugabilidad y las capacidades online catapultarán el realismo del juego aún más.

Konami anunciará más información sobre el juego y de las contribuciones adicionales que hará Messi en PES 2009 en las próximas semanas.

PES 2009 saldrá a la venta en Otoño del 2008 en PS3, PS2, PSP, XBox 360 y PC. La edición Wii será lanzada en la primavera 2009.

Fuente.Videogamer.