Armored Core for Answer saldrá en Europa en octubre.

El juego llegará contará con 400 piezas para personalizar los robots.

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 5 41
  • Ubisoft será la encargada de publicar Armored Core for Answer para Playstation 3 y Xbox 360. El videojuego de mechas llegará al continente europeo, el próximo mes de octubre, mientras que en US llegará un mes antes.

    En el juego habrá que combatir contra diez jefes finales gigantescos. La batalla se disputará en su interior y tendremos que encontar sus puntos débiles para derrotarlos.

    Existen tres bandos en el modo historia en los que podemos luchar: La Liga, dominadora del planeta Tierra, el grupo rebelde ORCA y las ciudades-estado independientes. En este modo tenemos la posibilidad de cambiarnos de bando, lo que hará que la historia varie según nuestras decisiones y tenga tres finales distintos.

    Los robots podrán personalizarse con más de 400 piezas, que otorgarán habilidades y características específicas a cada mecha.

    El videojuego tendrá un modo multijugador dividido en un modo cooperativo con 30 misiones para dos jugadores y un modo competitivo de hasta 8 jugadores en 80 escenarios diferentes de combate.

    Podremos elegir entre un control para principiantes, u otro para experimentados en los títulos de esta saga.

    Fuente.Meristation.
    Fuente.Vandal.

    Antonio Lopez


    Comentarios