Noticias Por Daniel Valero 30 julio, 2008

Dos títulos de PlayStation 3 retrasan su fecha de salida.

Se trata de Tom Clancy's HAWX y Tiberium.

Parece que en esta generación de consolas todos los juegos están dispuestos a ver retrasadas sus fechas de salida al menos una vez, y ahora le ha tocado el turno a los títulos Tom Clancy’s HAWX y Tiberium.

Tom Clancy’s HAWX, juego desarrollado por Ubisoft Rumania para PlayStation 3, Xbox360 y PC, ha visto retrasada su fecha de salida hasta el primer cuarto de 2009 (Enero-Marzo), cuando su fecha de salida estaba prevista para el mes de Septiembre. Se desconocen las causas del retraso.

HAWX, que se desarrollará en el año 2012, nos permitirá pilotar 50 conocidos aviones, modo Online de hasta 16 jugadores, modo cooperativo que permitirá jugar a cuatro jugadores simultáneamente e incluso dar instrucciones por voz a nuestros compañeros controlados por la Inteligencia Artificial. Antes de su lanzamiento podremos disfrutar de una Demo.

Fuente

Por otra parte, el FPS de EA, Tiberium que estará disponible para PlayStation 3, Xbox360 y PC, previsto para finales de 2008 no llegará hasta el año fiscal de 2010 (del 1 de Abril de 2009 al 31 de Marzo de 2010).

Se espera que EA aclare las causas del retraso en los próximos días.

Fuente