Noticias Por David Luque 28 julio, 2008

Nuevos interesante datos de The Agency

Matt Wilson nos desvela nuevos datos para el juego de SOE para PS3 y PC.

En una reciente entrevista, Matt Wilson ha desvelado nuevos datos del MMO desarrollado por Sony Online Entertainment para PS3 y PC.

Sus actuales planes es hacer un lanzamiento simultáneo en las dos plataformas, ya que llevan un desarrollo paralelo y usando el motor UE3. Pero las cosas podrían cambiar, ya que aún no están en estado beta del proyecto.

Están considerando la idea de que los jugadores de PC se puedan enfrentar a los de PS3 mediante un sistema de «cross-platform», aunque están reflexionando sobre varios problemas que pueden ocurrir con este modo.

Uno de ellos es la explotación que se puede hacer en los PC’s, ya que se pueden usar trucos que en PS3 no se pueden, al ser una consola. Otro de los problemas es el control. Los usuarios de consolas, presumiblemente, están en desventaja en cuanto a control, ya que el de PC es un poco más depurado, pero a la hora de los torneos todos quieren jugar juntos. El último y quizás más importante son las actualizaciones. En PS3 se lleva un proceso de testeo que no hay en PC y eso puede provocar problemas a la larga.

También está en proceso una integración por web, donde ver y comparar los trofeos conseguidos. Y por útlimo, confirman un sistema de comunicación por voz durante el juego.

Fuente: Massively