Rock Revolution se lanzará en el primer trimestre de 2009

Konami redefine el género musical con la
llegada de Rock Revolution en 2009.

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 4 41
  • Konami Digital Entertainment GmbH volverá a sus orígenes musicales con el lanzamiento en el primer trimestre de 2009 de Rock Revolution, un increíble juego músical para PLAYSTATION®3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

    El origen de este género musical de “acción rítmica” ha estado siempre vinculado a Konami con el lanzamiento de títulos series como Dancing Stage, Karaoke Stage, Beatmania o Guitar Freaks. La compañía retorna ahora a la génesis de los juegos musicales en los que fue pionera con Rock Revolution, el juego más avanzado del género para cualquier plataforma, que soportará el kit de batería más auténtico, con los accesiorios de bajo y guitarra también disponibles. El juego ha sido diseñado y probado por músicos profesionales e incluye un enorme número de innovaciones, tanto si se juega solo, o en el modo multijugador.

    Rock Revolution para PLAYSTATION®3 y Xbox 360 incluye una amplia recopilación de canciones que supera los 40 temas, en cada uno de los cuales los jugadores deberán sincronizar las instrucciones de la pantalla con sus pulsaciones en los instrumentos, sin olvidar el ritmo. Los jugadores podrán competir online y offline utilizando alguno de los 15 realistas avatares que incluye el juego, mientras que en el modo cooperativo y en el modo de competiciones de bandas los jugadores formarán un grupo para batirse en duelo contra otros grupos de amigos.
    De forma paralela, el modo Rehearsal permitirá a los jugadores practicar sus temas favoritos en solitario, mientras que en el modo Studio ofrecerá la posibilidad de componer sus propios temas y grabarlos, gracias al avanzado sistema multi-track del juego.

    Konami lanzará packs de canciones que seguirán al lanzamiento del juego disponibles a través de PLAYSTATION®Network y Xbox Live para las versiones de PLAYSTATION®3 y Xbox 360.

    Rock Revolution estará disponible en Europa para PLAYSTATION®3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS en el primer trimestre de 2009.

    Te puede gustar


    Comentarios