Noticias Por Daniel Valero 17 julio, 2008

THQ presenta WWE Leyendas de WRESTELMANÍA.

Mediante nota de prensa nos desvela detalles sobre el juego de WWE, basado en los 80s y 90s.

THQ nos presenta mediante nota de prensa su nuevo título de la afamada serie WWE, WWE Leyendas de WRESTELMANÍA.

En esta nueva entrega podremos disfrutar de mas de 40 luchadores de los años 80s y 90s.

Nota de Prensa

MADRID.-16 de julio de 2008
THQ y JAKKS Pacific, anunciaron hoy detalles adicionales acerca de la WWE® Legends of WrestleMania®, el nuevo videojuego de World Wrestling Entertainment® que está siendo desarrollado para la consola Xbox 360®, y para la consola PLAYSTATION®3. Creado para ofrecer un destacado listado de Legendarias Superestrellas y Managers así como un nuevo combo de lucha y una recreación histórica de los programas televisión de la WWE de las décadas de los ochenta y noventa, WWE Legends of WrestleMania será lanzado en marzo del 2009.

“Los fans de la WWE apoyan enormemente nuestra franquicia líder de videojuegos de lucha libre WWE® SmackDown® vs. Raw®, y hace tiempo que pedían un juego que se basara en la época de las leyendas” comentó Tracy Williams, directora de marca a nivel global de THQ. “WWE Legends of WrestleMania tiene la combinación perfecta de talento, elementos de juego y presentación para extender el entretenimiento de videojuegos deportivos y permitir a los jugones revivir, reescribir o redefinir los momentos históricos grabados en los libros de historia de la WWE.

“WWE Legends of WrestleMania promete mucho entre los entusiastas del videojuego, así como entre los jugadores casuales y fans de la WWE de ayer y hoy”, dijo Nelo Lucich, Vicepresidente de JAKKS Pacific. “El impresionante talento, reparto de luchadores, elementos visuales clásicos y las características del juego como WrestleMania Tour Mode animarán a los jugadores a volver a ver los encuentros clásicos, crear nuevas historias y asegurar sus bien merecidos espacios del salón de la fama de WWE.

WWE Legends of WrestleMania permitirá revivir, rescribir o recrear la rica historia de la década de los ochenta y noventa de la organización deportiva líder en entretenimiento. Los jugadores revivirán las entretenidas vidas de los más de 40 luchadores que hoy son leyenda, y tener control sobre los legendarios managers, que jugarán un rol crucial en el resultado de las luchas. El nuevo sistema de lucha de forcejeo capturará la enérgica acción y el drama típico de las luchas de la WWE de antaño, mientras una representación históricamente precisa de pasajes televisivos de la WWE proporcionarán el escenario con tratamientos visuales dinámicos, entradas al ring característicos, conocidos comentaristas y notables escenarios. El WWE Legends of WrestleMania también incluirá el WrestleMania Tour Mode que permite a los jugadores participar en encuentros de lucha claves de múltiples eventos de Wrestlemanía, un sistema de creación de leyendas para desarrollar las leyendas del mañana y funciones online para que los jugadores compitan en los escenarios más grandes de la historia de la WWE.

Para más información acerca de WWE Legends of WrestleMania consulta las páginas: www.legendsofwrestlemania.com, www.THQatE3.com y www.thq.com.

More information about WWE Legends of WrestleMania can be found at www.legendsofwrestlemania.com, www.THQatE3.com and www.thq.com.