[E3 2008] Desvelados los detalles del parche 1.40 para Warhawk.

Dos nuevos modos de juegos e innumerables mejoras llegarán con la próxima actualización del juego.

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 14 41
  • Desde el Blog Oficial de PlayStation América nos llega la lista de mejoras que sufrirá el multijugador Online de PlayStation 3, Warhawk, con su próxima actualización versión 1.40.

    Esta actualización, como todas las que llegan en forma de parche, será gratuita y estará disponible el próximo día 16 de Julio a las 11:00.

    Las mejoras serán las siguientes:

    Dos nuevos modos de juego

    Ambos estarán disponible para ser jugados en cualquiera de los mapas. Se trata de los modos Héroe y del Recolección.

    - Modo Héroe

    Uno de los jugadores de cada equipo, será el "Héroe". Solo se podrán conseguir puntos siendo el Héroe y matando a nuestros enemigos o matando al Héroe del equipo contrario.

    Como es lógico, el Héroe contará con ventaja, puesto que tendrá un 500% de vida, y sus armas tendrán el doble de capacidad de daño con esta mejora armamentística podremos hacer daño a Tanques y Torretas con arma que antes no servían.

    El Héroe siempre estará visible en el minimapa marcado como una estrella.

    Aunque no seremos el Héroe durante la partida completa, tendremos un limite de tiempo, una vez cumplido, el Héroe será otro jugador del equipo.

    - Modo Recolección

    En este modo de juego encontraremos 4 núcleos de energía dispersos por el mapa, ya sea entre las bases de ambos equipos o en el centro del mapa.

    Cada equipo tendrá un Reactor donde tiene que llevar los núcleos de energía para conseguir puntos. Podremos llevar más de un núcleo de energía al mismo tiempo. Según el numero de núcleos que llevemos al reactor conseguiremos mas o menos puntos, mientras que con un núcleo conseguiremos 1 punto, con 4 conseguiremos 10.

    Los núcleos aparecerán marcados en el mapa, y aparecerán "flotando" alrededor de nuestro personaje.

    Además podremos pasarle a nuestros compañeros los núcleos conseguidos, pulsando el botón triángulo, lo que promoverá el trabajo en equipo.

    Otras mejoras

    - Partida rápida

    Se ha añadido a la pagina principal del juego, la opción de Partida Rápida, gracias a la cual podremos buscar una partida rápidamente usando los filtros que queramos.

    - Mejora del Minimapa

    Ha sido mejorado el minimapa para ver con mas claridad donde tenemos que ir por ejemplo a recoger los núcleos de energía, y donde depositarlos.

    - Mejoras en el Ranking y Premios

    Se han modificado los requisitos para obtener algunos premios.

    A parte de todas estas mejoras, se ha añadido la opción de visualizar el Ranking según nuestro rango, se ha mejorado la opción para lanzar el juego desde Home, y otras que podréis ver en la fuente.

    Antonio Lopez


    Comentarios

    Warhawk
    JUEGO RELACIONADO

    Warhawk