Konami presenta PES 2009

Konami anuncia que el lanzamiento de PES 2009 se producirá este Otoño para todas las plataformas.

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 51 41
  • Konami nos informa mediante nota de prensa que estan trabajando para hacer que la nueva entrega de su simulador de futbol PES 2009, sea más realista que nunca.

    Además, han anunciado que este año, el lanzamiente del juego será simultaneo en Otoño para PLAYSTATION3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation2 y PSP.

    Nota de Prensa

    PES 2009 será la próxima entrega de la aclamada serie Pro Evolution Soccer, reconocida en todo el mundo por sus seguidores por su jugabilidad suprema y realismo absoluto. Para el lanzamiento de PES 2009, Konami ya está planeando un amplio número de mejoras que acortarán más aún la distancia entre PES y la realidad. La nueva entrega de la saga contendrá contundentes mejoras en el aspecto gráfico, lo que asegurará un realismo total en los movimientos de los jugadores sobre el terreno de juego. En paralelo, las nuevas funcionalidades de jugabilidad permitirán confeccionar jugadas al gusto de los usuarios, mientras que los nuevos movimientos, las innovadores mejoras en jugabilidad y las capacidades online catapultarán el realismo del juego aún más.
    Jon Murphy, Project Leader de PES en Konami Digital Entertainment GmbH ha comentado sobre la noticia que “El anuncio de un nuevo PES es siempre un hecho importantísimo para Konami, pero PES 2009 está llamado a reafirmar la superioridad de la franquicia”. Murphy también ha destacado: “Estamos comprometidos a ampliar el realismo en el nuevo juego con un número importante de mejoras en jugabilidad, con las que conseguiremos producir un juego de fútbol que verdaderamente plasme toda la técnica y dé un paso más allá de los juegos actuales”.

    PES 2009 será lanzado para PLAYSTATION3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation2 y PSP este Otoño.

    Te puede gustar


    Comentarios