Noticias Por Esteban Fornós 10 julio, 2008

Konami mostrará sus nuevos títulos en la Games Convention 2008.

Podremos ver por primera vez PES 2009 o Silent Hill Homecoming

Konami Digital Entertainment GmbH mostrará su nueva línea de videojuegos en la Games Convention 2008, que tendrá lugar entre los días 20 y 24 de agosto en Leipzig, Alemania.

Konami enseñará por primera vez al público el PES 2009, Silent Hill Homecoming y dedicará una extensa área a la serie musical Dancing Stage.

Además de todo esto, Konami, presentará una selección de los nuevos proyectos inéditos en los que está trabajando.

Nota de prensa original.

Konami prepara su line-up para Leipzig

Konami Digital Entertainment GmbH promete una increíble line-up de nuevos títulos, que se dará a conocer este año durante la celebración de la Games Convention 2008.
Celebrada en el impresionante centro de convenciones de la ciudad alemana de Leipzig del 20 al 24 de agosto, la Games Convention de 2008 se perfila como el evento de presentación de nuevos productos más importante y grande de Europa. Konami aprovechará estos cinco días para mostrar por primera vez al público títulos como PES 2009, Silent Hill Homecoming, además de dedicar un gran área a la serie musical Dancing Stage. De forma paralela, Konami también desvelará una selección de nuevos proyectos inéditos hasta la fecha con presentaciones de prensa, sesiones de Q&A’s, demostraciones de producto en un área dedicada exclusivamente a ello.