Sony anuncia la llegada de MotorStorm Complete.

En el encontraremos el juego completo y todos sus contenidos adicionales publicados en la Store.

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 14 41
  • Sony nos anuncia mediante Nota de Prensa la llegada de MotorStorm Complete, una edición especial de uno de los juegos mas vendidos en PS3, que incluye además del juego, todos los addons disponibles para el título de carreras.

    Madrid, 10 de julio de 2008

    ¿Crees que puedes dominar cualquier pista polvorienta, cualquier carrera rompehuesos y cualquier vehículo que el mundo brutal de MotorStorm para PLAYSTATION®3 te presente? Esta es tu oportunidad de demostrarlo: MotorStorm™ Complete incluye el juego MotorStorm™ completo y un montón de contenido adicional, todo ello en un único Blu-ray Disc. Repleto de festivales adicionales, pistas, vehículos, modos de partida online y offline, y toda la emoción y el caos todoterreno del juego original, MotorStorm™ Complete ya está listo para ponerte a prueba.

    Pisa a fondo con cuatro pistas adicionales, 20 carreras más, 18 nuevas combinaciones de vehículo, tres novedosos modos de juego y dos canciones extras. MotorStorm™ Complete también presenta otros dos impresionantes mini festivales, “Fin de semana de la venganza” y “Fin de semana del diablo”, ambos ambientados en el escabroso Monument Valley. Cada mini festival viene cargado con más vehículos, carreras mejoradas y aún más caos competitivo. El “Fin de semana del diablo” presenta la caótica pista Devil’s Crossing, nueve carreras exclusivas y vehículos extremos entre los que se incluyen el gran camión Tec Buffalo y la moto Mohawk Roadhog. El “Fin de semana de la venganza” presenta la vuelta de la pista Coyote Revenge, transformada en una experiencia de carreras totalmente nueva con máquinas extras de colosal tamaño y el modo Eliminatorio “carrera del último hombre”.

    En total, MotorStorm™ Complete te ofrece 18 nuevas bestias de alto octanaje, incluido el gran camión Atlas Governor; el duro de pelar Falfer Domino, un coche de rally; y el personalizado camión de transporte Castro Capitalano, así como nuevas indumentarias para que puedas crear con ellas tu identidad de equipo, incluidos los temas de Halloween, Navidad y Año Nuevo chino.

    No se ha reparado en gastos en la creación de MotorStorm™, el juego de carreras todoterreno más realista y brutal, Ahora, MotorStorm™ Complete te ofrece la experiencia definitiva en un solo Blu-Ray Disc. Olvídate del espíritu de equipo y del juego limpio: cuanto más sucio juegues, mejores resultados obtendrás.

    MotorStorm™ Complete ya está disponible a un precio estimado de 49,99 € y un PEGI de 12+.

    Si quieres saber más sobre el juego, visita su página web oficial en:
    www.motorstorm.com

    Antonio Lopez


    Comentarios

    MotorStorm
    JUEGO RELACIONADO

    MotorStorm