Noticias Por Daniel Valero 9 julio, 2008

Ferrari Challenge Trofeo Pirelli llega a España el 11 de Julio.

En el juego exclusivo de Ferrari disfrutaremos de la amplia gama de coches de la empresa italiana.

Mediante Nota de Prensa, System 3 nos anuncia la llegada de Ferrari Challenge Trofeo Pirelli, un juego de carreras exclusivo de Ferrari en el que disfrutaremos de la potencia de la marca del «IL CAVALLINO RAMPANTE».

Nota de Prensa

Título: Ferrari Challenge Trofeo Pirelli
Editor/Distribuidor: System 3 / Proein Games
Desarrollador: Firebrand Games / Eutechnyx
Formato: PS3 / PS2 / NDS / Wii
Idioma: Manual y textos en castellano
Género: Deportes
Fecha: 11 julio de 2008 (PS3)
PEGI: +3
PVP: PS3: 69,95 €
Web oficial: http://www.fc.system3.com/es/

Ferrari Challenge Trofeo Pirelli para PlayStation 3 es un innovador juego de carreras que traslada la simulación de conducción a la siguiente generación, basado en el campeonato de carreras oficiales de la legendaria marca italiana. System 3, el veterano editor de juegos británico y titular de la licencia de Ferrari Challenge, trae todos los coches y circuitos auténticos a las consolas domésticas por primera vez, con niveles de realismo sin precedentes y auténticas dinámicas de carrera de Ferrari. Ferrari Challenge establece el estándar de los juegos de conducción para PS3, guiado por la resuelta visión del veterano editor de juegos británico Mark Cale, supervisando a los galardonados especialistas en juegos de carreras de Eutechnyx. El juego se ha afinado hasta la perfección bajo la atenta mirada de Ferrari y el toque mágico único lo pone la asesoría experta sobre conducción de Bruno Senna.

Características esenciales

-Licencia oficial de Ferrari. Ferrari Challenge se estableció en 1993 para “permitir a los clientes de Ferrari disfrutar de sus coches en un entorno competitivo y estructurado, corriendo contra otros propietarios de Ferrari”.
-Juego inalámbrico para hasta 4 jugadores compartiendo juego con un único cartucho y hasta 8 jugadores utilizando un cartucho en cada sistema.
-Inteligencia artificial realista y revolucionaria: las decisiones reactivas de los adversarios generan un comportamiento de conducción natural de un nivel sin precedentes.
-Nivel de detalle increíble de los elementos del Ferrari: carrocería, neumáticos, espejos, puertas, ventanas, spoilers, maletero y capó, todos ellos modelados a la perfección.
-Varios circuitos desbloqueables de la serie oficial Europea de Ferrari Challenge que incluyen Silverstone, Monza, Hockenheim, Mugello y muchos más, hasta el circuito de pruebas de Ferrari en Fiorano.
-Incorpora los equipos y los coches de las series, entre los que se incluye contenido desbloqueable, una mezcla de coches de Ferrari Challenge, como el 355, el 360, el FXX, el F430 Challenge y coches de GT como el 575GT.
-Todos los modelos de coches están realizados con una precisión visual inigualable.
-Numerosos modos de juego, entre los que se incluyen Challenge, Arcade, Carrera Rápida, Cronometrada y combate de Cartas Ferrari Collector.
-Efectos ambientales que se apreciarán en detalles como el polvo, el humo, las salpicaduras y rociados de agua y superficies brillantes y reflectantes.
-Desarrollado por el galardonado equipo de Firebrand Games, especialistas mundiales en juegos de carreras.
-Bruno Senna, piloto de carreras de GP2 y entusiasta de los juegos, participa como asesor técnico y de conducción en el juego, trabajando estrechamente con Ferrari y Eutechnyx para añadir un toque único de magia.
-La experiencia definitiva de carreras de Ferrari.