Noticias Por Daniel Valero 8 julio, 2008

Nuevos detalles de Fallout 3.

En el juego encontraremos ni mas ni menos que 40.000 líneas de diálogo.

Los chicos de Bethesda han desvelado nuevos detalles de su nuevo título para PS3, Xbox360 y PC, Fallout 3 que llegará en Octubre.

Esta información ha sido revelada gracias a las preguntas que los usuarios realizaron al equipo de desarrollo de Bethesda.

Uno de los detalles mas importantes, es la existencia de más de 40.000 líneas de diálogo que tendrá el juego.

El inventario no se basará en casilleros, sino en el peso maximo que el personaje puede soportar, lo que nos hará tener que que compensar el peso de nuestras armas.

Los desplazamientos por el mapa se realizarán de una forma similar a los de Oblivion. Cuando realizemos este tipo de desplazamientos, no sufriremos combates aleatorios, aunque sí cuando lo hagamos a un ritmo lento.

Los personajes tendrán una importante influencia a la hora de apuntar y el daño producido con cada disparo. Aunque tambien afectará el tipo de arma y el estado anómico del personaje.

La IA de los enemigos les permitirá recoger munición que haya en el escenario, atacar a otros cuando pertenezcan a facciones enfrentadas.
Hasta podrán elegir si atacarnos o no.

Nuestro personaje solo podrá ser personalizado según la cara y el peinado, aunque no nos faltarán opciones para que nuestro personaje sea unico puesto que han dicho que «cuentan con la selección de barbas más ridículas que se ha visto en un videojuego».

También se ha anunciado que el juego contará con un editor de escenarios, aunque este solo estará disponible en la versión de PC.

Fuente