Noticias Por Daniel Valero 8 julio, 2008

Carátula oficial de Sacred 2.

Además, las primeras imágenes del nuevo juego de acción RPG.

Mediante nota de prensa, ASCARON y Deep Silver nos desvelan la carátula y primeras imágenes del nuevo juego para PlayStation 3, PC y Xbox360, SACRED 2 – Fallen Angel.

Nota de Prensa

ASCARON, líder europeo en el desarrollo de videojuegos, y Deep Silver, la marca de juegos de Koch Media, líder en la producción y distribución de productos de entretenimiento digital, anuncia hoy el diseño del pack oficial del juego de acción RPG SACRED 2 – Fallen Angel.

SACRED 2 – Fallen Angel es un enorme y detallado juego de acción RPG en el que asumes la personalidad de uno de los 6 personajes, para embarcarte en una aventura llena de emoción y misterio. A tu disposición dos campañas, en los caminos de la Luz y de la Oscuridad. SACRED 2 – Fallen Angel mezcla con verdadero ingenio los modos de un único jugador y multijugador, en una historia llena de desafíos, posibilidades para desarrollar tu personaje, aventuras y combates mortales, con ordas de enemigos.

Ancaria es un mundo sin límites que los jugadores podrán explorar libremente sin cargas adicionales. Con esta enorme atención al detalle y a los gráficos de alta calidad, SACRED 2 – Fallen Angel encantará a los jugadores de todo el mundo.

SACRED 2 – Fallen Angel se lanzará en el ultimo cuarto de 2008 para PC, PLAYSTATION®3 y para la videoconsola de Microsoft Xbox 360®.

Sitio web oficial: www.sacred2.com