Noticias Por Esteban Fornós 7 julio, 2008

PLAYSTATION®Network estará de mantenimiento el miércoles 9 de julio.

Durante 6 horas no podremos utilizar cualquier sistema que necesite usar el registro de PLAYSTATION®Network.

Trinitri, el Community Team Leader, del Foro Oficial español de la Playstation, ha publicado que el próximo miércoles, día 9 de julio, de 08.00 a 14.00horas, PLAYSTATION®Network estará de mantenimiento. Esto afectará a cualquier sistema que necesite usar el registro de PLAYSTATION®Network.

PLAYSTATION®Network estará de mantenimiento el miércoles 9 de julio de 2008, de 08.00 a 14.00 horas, afectando a cualquier sistema que necesite usar el registro de PLAYSTATION®Network.

Por otra parte, en el Foro Oficial inglés, comentan que no podremos acceder a PLAYSTATION®Network durante el mantenimiento; y si ya estábamos dentro con anterioridad, podremos sufrir desconexiones.

During the maintenance, some users might be unable to sign in to PSN, whilst others who have previously signed in (before the maintenance has started) might suffer disconnections.

Muchos son los rumores, que apuntan que la causas de este mantenimiento, sería la posible llegada del Firmware v2.41, que solucionaría los problemas de bloqueo. Habrá que estar atento a nuevas noticias.

Fuente.Foro Oficial español Playstation.
Fuente.Foro Oficial inglés Playstation.