Sony abre un blog para la comunidad Singstar.

En el podremos ver las ultimas novedades de la saga del juego de Karaoke por excelencia.

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 5 41
  • Sony nos comunica mediante nota de prensa de la creación del Blog de SingStar, "Locos por SingStar".

    Este Blog creado para la amplia comunidad SingStar, nos servirá para estar enterado de las ultimas novedades del juego, SingStore e incluso diran como preparar la fiesta perfecta para tus amigos con SingStar.

    Nota de Prensa

    Ya está disponible la web exclusiva de SingStar, “Locos por SingStar”, un homenaje al mejor juego social de PlayStation en forma de blog. Todos los fans de SingStar, que ya son legión, se han ganado a pulso un hueco en Internet participando en foros, redes sociales, Youtube… y por eso, nosotros, desde aquí, pretendemos aglutinarlos a todos y darles un espacio exclusivamente dedicado a su pasión: ¡cantar como una estrella!

    Aquí iremos desvelando las novedades que vayan saliendo para que estéis al día y podáis actualizar vuestros temas en SingStore. También te diremos como preparar la fiesta perfecta para tus amigos con SingStar, te daremos consejos para lograr la mejor puntuación en el juego y sacar al artista que llevas dentro o la mejor manera de hacer un dueto y muchas cosas más. Os tendremos al tanto de todos los eventos SingStar y, por supuesto, colgaremos los mejores vídeos de vuestras actuaciones en directo.

    En definitiva, este blog pretende ser la plataforma favorita del mejor juego social que tiene PlayStation y que ya cuenta con 12 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales 1.350.000 son españoles.

    No pierdas ni un minuto más, entra ya en:

    http://www.locosporsingstar.com

    Te puede gustar


    Comentarios