Noticias Por Esteban Fornós 5 julio, 2008

Nuevos detalles de FIFA 2009

El modo Be a Pro online será ampliado.

Después que nuestra selección se haya hecho con el triunfo en la Eurocopa, y ocupe el primer puesto del ranking FIFA, muchos jugadores deben esperar con ansia la llegada de este título para emular a «la roja».

Como algunos medios ya han probado el juego, se conocen más detalles de este título de EA Sports.

Los movimientos y dribblings de los futbolistas son más rápidos.
Comparándolo con su antecesor, FIFA 2008, el juego es un 5% más rápido, y la respuesta de los jugadores ha aumentado un 25%.

Bajar la pelota con el pecho se reduce de tres a un solo toque.

Puedes empezar a correr con el jugador en el mismo instante que pasas la pelota.

Más de 16.000 jugadores disponibles.

Las características físicas de cada jugador serán determinantes en el partido.

Las entradas que hagamos por el suelo variarán según condiciones como la fuerza o la dirección. Podremos tirar al oponente al suelo o hacerle perder el equilibrio dependiendo a que pierna le hagamos la entrada.

Física del balón mejorada, especialmente en los tiros.

El juego corre a 60 fps y tendrá una resolución de 1080p.

Gráficamente, los jugadores de futbol, estarán muy bien recreados ya que veremos detalles como las venas, músculos, vello…

Aumento de la calidad de las repeticiones. Por ejemplo, la hierba se hundirá con el paso del balón o al pisarla.

Varios modos de juego disponibles: Be a Pro Season, campeonatos y torneos, carrera, loungue y online.
En el Be a Pro Season, seremos un jugador que disputará cuatro temporadas y que deberá cumplir unos objetivos para mejorar su nivel.

Habrá 30 campeonatos de muchos paises divididos en Ligas y Copas. El juego contará con la presencia exclusiva de algunas Ligas importantes.

El modo carrera será muy extenso, ya que nos haremos cargo de un equipo durante 15 temporadas.

En el modo Loungue tendremos la posibilidad de guardar los resultados de los partidos jugados contra 20 amigos.

El modo Be a Pro online, será ampliado, superando los partidos de cinco contra cinco de FIFA 2008.

Vuelven las Ligas Online.

En la web EA Sports Football World tendremos un avatar con nuestra progresión. De esta manera podremos comparar nuestras estadísticas con las de los rivales.
En esta web se podrán subir videos para comparar nuestro estilo de juego con el de nuestros contrincantes.

Podremos escoger hasta tres sistemas de control, valorando el que más se adapte a nuestra forma de jugar. Estos sistemas son: Clásico, Alternativo y Personalizable.

En lo referente a las formaciones, tenndremos 20 estándard, pero podremos crear de propias. Estas últimas, podrán ser compartidas con otros usuarios.

Las tácticas de cada equipo disponen de varias características editables como la velocidad circulación de bálón o hacer que un defensa ataque, entre otras. Las tácticas se podrán guardar y cambiarlas durante el partido a tiempo real mediante el pad direccional.

En esta ocasión, será más dificil marcar gol y habrán más disparos que se marchen fuera. Todo esto, dependerá de la posición de la cual chutemos y de la puntería que tenga ese jugador. Los remates se podrán ajustar en asistidos, semi-asistidos o totalmente manuales.

El equipo arbitral estará al completo. El arbito seguirá la jugadada, mostrará cartulinas, podrá interferir en la jugada si recibe un pelotazo… Los jueces de linea levantarán el banderín, si caemos en un fuera de juego.

Presencia en el campo de las asistencias médicas, policias, reporteros, y de público en 3D.

Enorme editor de jugadores y gran cantidad de celebraciones.

Paco González y Manolo Lama se encargarán de la retransmisión de los partidos. Ahora dispondrán de más de 80.000 palabras nuevas.

Fuente.meristation.