Noticias Por Daniel Valero 3 julio, 2008

Fecha de lanzamiento de Midnight Club: Los Angeles

Rockstar Games anuncia nueva fecha de lanzamiento para Midnight Club: Los Angeles

Rockstar Games mediante nota de prensa, nos anuncia la fecha de salida de la cuarta entrega de la saga de carreras Midnight Club. Midnight Club: Los Angeles.

Saldrá a la venta el 7 de octubre en Norteamérica y el 10 de octubre en Europa.
Midnight Club: Los Angeles garantiza libertad absoluta para jugar de cualquiera de las formas que elijamos.

Nueva York, NY, 3 de Julio de 2008
Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. ha anunciado hoy una nueva fecha de lanzamiento para la cuarta entrega de la franquicia que creó un género y cosechó excelentes críticas: Midnight Club. Midnight Club: Los Angeles saldrá a la venta el 7 de octubre en Norteamérica y el 10 de octubre en Europa. Desarrollado por los creadores de la serie, Rockstar San Diego, Midnight Club: Los Angeles proporcionará a los jugadores una libertad sin precedente para correr a través de una ciudad de Los Angeles hiperrealista.

Rockstar San Diego ha desarrollado una asombrosa recreación de Los Angeles para disfrutarla compitiendo a velocidades vertiginosas o explorándola a nuestro ritmo. Sin circuitos y sin tiempos de carga, Midnight Club: Los Angeles garantiza libertad absoluta para jugar de cualquiera de las formas que elijamos.

Midnight Club: LA Remix para el sistema PSP®, que saldrá a la venta simultáneamente, será otra genial experiencia portátil de carreras. Desarrollado por Rockstar London, el juego aprovechará al máximo el hardware, para ofrecer esa sensación incomparable de velocidad y estilo por la que es conocida la saga superventas Midnight Club.