Guitar Hero III recibirá el tema de Top Gun

La nueva canción estará disponible el próximo 3 de Julio

Publicado por:   Kurono_Gintoki Fecha: no 
  • 12 24 7 7 41
  • Los fans de Guitar Hero III®: Legends of Rock, de Activision, Inc. (Nasdaq: ATVI) podrán descargar gratuitamente y con motivo de la celebración del 4 de julio -día de la Independencia de los Estados Unidos-, el legendario tema de la película “Top Gun”, ganador de un GRAMMY®.

    Este instrumental de guitarras quedó inmortalizado en la taquillera película del mismo título, e inspiró a toda una generación de jóvenes.

    La canción estará disponible como descarga gratuita para todos los usuarios de Guitar Hero III: Legends of Rock a partir del 3 de julio de 2008 en el Bazar Xbox LIVE® para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™ de Microsoft, y en PLAYSTATION®Store para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3.

    Guitar Hero III: Legends of Rock ofrece una experiencia musical única con las nuevas guitarras inalámbricas, sus novedosos contenidos y características rebosantes de acción como el modo batalla multijugador, los extenuantes combates contra jefes, los contenidos exclusivos desbloqueables y los escenarios alucinantes. Los modos multijugador en línea ampliados permiten a los jugadores de todo el mundo enfrentarse cara a cara para alcanzar el nivel de auténticos roqueros mientras disfrutan de una magnífica banda sonora con éxitos de legendarios grupos como Aerosmith, Guns 'N' Roses, Rolling Stones, Beastie Boys, Rage Against the Machine y Pearl Jam, además de temas originales de guitarristas míticos como Slash y Tom Morello.

    Te puede gustar


    Comentarios