Noticias Por Daniel Valero 1 julio, 2008

Harmonix presenta Rock Band 2.

Además el album de los Who, "Who's Next" llegará a Rock Band en los próximos días.

Harmonix ha anunciado oficialmente el lanzamiento del nuevo Rock Band para PS3 y Xbox360 (versiones confirmadas por la compañia).

Entre las novedades más destacables del nuevo título, encontramos nuevas opciones multijugador, diseño de los instrumentos mas realistas y la posibilidad de usar las canciones de Rock Band.

Aún no se ha desvelado la lista de canciones que encontraremos en el juego, aunque Dan Teasdale, diseñador jefe del juego, dijo que “Rock Band 2 tendrá la lista de canciones más fuerte que hemos montado”.
También se espera que podramos crear nuestras propias canciones, aunque quizás esta mejora no este disponible en su lanzamiento.

“Rock Band 2 recoge todas las lecciones que hemos aprendido de la realización de un juego musical multi-instrumento. Nos ocupamos de todos ellos [instrumentos], y añadimos nuevas y sorprendentes formas de experimentar tu biblioteca musical de una forma como nunca se ha visto en un juego de este tipo anteriormente. Rock Band 2 es un juego musical de segunda generación que elevará la experiencia musical a un nuevo nivel”.

Tanto los instrumentos como las canciones de Rock Band serán compatibles con la nueva entrega, aunque Harmonix y MTV, lanzarán instrumentos con un nuevo diseño y mejoras aún no desveladas.

Se espera que Rock Band 2 llege a América en el mes de Septiembre para Xbox360 y antes de que acabe el año para PS3 debido a la exclusiva temporal que tiene la consola de Microsoft.

3djuegos

Además, el próximo 17 de Julio estará disponible para PS3 y Xbox360 (15 de Julio) el album de los Who, Who´s the next, en el que encontraremos 12 canciones de las que solo han sido desveladas «My Generation» y «Who Are You»

El precio del pack completo será de $19.99 y por canción $1.99.

Fuente