Blur


¡No busques más! Te ofrecemos el mejor contenido garantizado.
81

Valoración


Lanzamiento: 27/05/2010

Género(s): Carreras

Temática: Conducción / Coches

Jugadores: Sin especificar

PEGI: +7

Desarrollador: Bizarre Creations

Medios: Blu-Ray

Modos: Online / Offline

Distribuidor: Activision


¿De qué va?

El juego sumerge a los jugadores en una trepidante y electrizante acción de carreras con 20 coches en un circuito en el que todos buscan la línea de meta y luchan entre sí al límite, acumulando intensas mejoras, incluida la posibilidad de echar de la pista a otros coches mediante enormes estallidos de energía, incrementar la velocidad y mucho más.

A la vez que manejan coches fotorrealistas, los jugadores pueden realizar ataques ofensivos y defensivos mientras luchan por conseguir el liderato y pueden conducir vertiginosamente por localizaciones y circuitos reales que van desde Los Ángeles y San Francisco hasta las calles de Hackney, Reino Unido, y las peligrosas carreteras de Barcelona.

Además de carreras con una acción trepidante, plagadas de curvas rápidas, rutas alternativas ocultas, saltos que ponen los pelos de punta y modelos de daños muy logrados que permiten choques espectaculares, la narrativa de Blur se presenta a través de la nueva e innovadora interfaz basada en la comunidad de Bizarre, que va mucho más allá del propio juego.

Esta excepcional red social que dirige la trama evoluciona dinámicamente a medida que los jugadores compiten en distintas carreras, hacen nuevos amigos, rivales y seguidores, y conectan con otros pilotos durante el juego y en la vida real.

Adicionalmente a la historia de un único jugador de Blur, es posible participar en carreras multijugador basadas en equipos, con hasta 20 participantes en línea, o en una única consola mediante una pantalla dividida para cuatro jugadores. A Bizarre le complace especialmente presentar la original experiencia de juego social de Blur: los grupos personalizados, en los que cualquiera puede crear exclusivos modos multijugador basados en su forma preferida de juego. Estos nuevos modos se comparten inmediatamente a través de la red social de Blur, lo cual expande el juego de un modo que solo tiene límite en la creatividad de su comunidad.