Noticias Por Ricardo Fernández 30 octubre, 2014

Take Two no descarta lanzar una colección HD de Grand Theft Auto

Han remasterizado recientemente Grand Theft Auto: San Andreas para Xbox 360

Durante la jornada de ayer, Take Two tuvo su habitual charla con los inversores en la que declaró que no descartaría lanzar una colección en Alta Definición de la franquicia Grand Theft Auto. Esto dependeria de la situación del mercado y de la posibilidad de poder ofrecer al jugador un producto de calidad.

En palabras de Strauss Zelnick, CEO de la compañía, “en cualquier momento nosotros y nuestros principales competidores, lanzamos nuevas propiedades intelectuales y nuevas iteraciones de las propiedades más antiguas. Y, de vez en cuando, cuando hay un cambio de plataforma, cogemos una propiedad antigua y la remasterizamos para que se vea de forma similar a la nueva generación”.

No descartamos nada. Esto [la colección HD de Grand Theft Auto] se vería impulsado por la oportunidad del mercado y por la posibilidad de entrar al usuario un producto de calidad. También podría ser impulsado por la pasión de nuestras marcas, Rockstar y 2K”, declaraba Strauss.

Zelnick añadía que “nuestras marcas están impulsadas por el deseo de deleitar a los usuarios y por perseguir sus pasiones creativas. Esto ha sido una fórmula que ha funcionado extraordinariamente bien para nuestra empresa durante los últimos siete años. No tenemos una respuesta política a la pregunta, excepto que nuestro trabajo aquí es el de asegurarse que los consumidores estén encantados”.

Durante la charla con los inversores, el CEO de Take Two anunció que hasta el momento, Grand Theft Auto V ha vendido más de 34 millones de copias del videojuego entre las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.