Noticias Por Antonio López 28 octubre, 2014

Ya está disponible la actualización 2.0 para PS4

Llegan nuevas funciones a la consola, como Share Play

Tal y como estaba previsto, ya es posible descargar la actualización 2.0 del firmware de PlayStation 4. Esta nueva versión de la consola, conocida popularmente como Masamune, añade diversas funciones a la consola, entre las que destaca la opción Share Play, que nos permite acceder a los juegos de nuestros amigos durante un tiempo limitado.

Además, esta actualización nos permite escuchar música en segundo plano desde un dispositivo conectado mediante USB, cambiar los colores del fondo de PS4 y disfrutar de una mayor estabilidad del sistema. Para descargar la actualización 2.0 del sistema no tenéis más que conectar PS4 a Internet y comenzar a disfrutar de las nuevas funciones de la consola.

A continuación os dejamos con una serie de capturas tomadas directamente de la selección de “detalles” de la actualización de nuestra PlayStation 4 para que podáis comprobar todas las novedades que presenta la versión 2.0 del firmware de la consola de Sony (para ver las capturas a mayor tamaño no tenéis más que pinchar sobre las mismas: