Noticias Por Ricardo Fernández 24 octubre, 2014

La edición física de The Walking Dead: Season Two se jugará en español

El videojuego se lanza el 31 de octubre en varias plataformas

BadLand Games nos ha hecho llegar una nota de prensa comunicando que la edición física de The Walking Dead: Season Two llegará finalmente subtitulada en español. Al parecer la distribuidora ha sido preguntada en multitud de ocasiones sobre si habría posibilidad de que Clementine y compañía hablaran en nuestro idioma y ha querido notificar a sus usuarios de este modo.

El presidente y co-fundador de Telltale Games ha comentado que “desde el estreno de la serie en 2012, el equipo está increíblemente orgulloso de continuar abriendo camino en el arte de la ficción interactiva, formando parte del universo del premiado Robert Kirkman. Estamos excitados por estar preparando a jugadores de todo el mundo para una emocionante tercera temporada que aún está por llegar”, finalizaba Kevin Bruner.

Resumiendo: El día 31 de este mes llegará a PlayStation 4 y Xbox One la primera y segunda temporada de The Walking Dead en edición física. Además las consolas PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360 recibirán también la segunda, dado que la primera ya se encuentra disponible a la venta en estas plataformas.