Noticias Por César Rebolledo 23 octubre, 2014

Oddworld Inhabitants habla sobre las versiones de PS3 y Vita de New ‘n’ Tasty

Se trata del remake completo del primer juego

Los fans del legendario mudokon, Abe, han quedado seguramente encantados con Oddworld New ‘n’ Tasty, el remake completo con el que Oddworld Inhabitants ha honrado al juego para PS4.

No obstante, su lanzamiento en otras plataformas ha quedado en el aire durante unos cuantos meses, augurándose incluso su total cancelación para PS3, Vita y Xbox One. Para solucionar todas las habladurías, el estudio ha decidido hacer un comunicado oficial en su web, para poder resolver las dudas de los fans.

En concreto, respecto a las versiones de PS3 y Vita, están teniendo ciertos problemas a la hora de tenerlas a punto. Aseguran querer mantener una calidad que esté a la altura de sus expectativas en lo que respecta a iluminación, animación, efectos visuales y resolución, algo en lo que están avanzando con ciertas complicaciones.

No pretenden justificarse con ello, pero explican que son un estudio relativamente pequeño y llevará un tiempo tener listas todas las versiones del juego, para las que aún no tienen una fecha concreta de lanzamiento.