Noticias Por César Rebolledo 23 octubre, 2014

La edición GOTY de The Last of Us llega a PS3 el mes que viene

Se confirma la reedición del exito de Naughty Dog

Como muchos sabrán, es costumbre que, una vez se cumple el ciclo de vida esperado de un videojuego, por expresarlo de alguna manera, se ponga a la venta una reedición del mismo que incluye todos los contenidos adicionales puestos a la venta del juego.

Pues bien, desde el blog europeo de Playstation llega la confirmación de una de las ediciones Game Of The Year más esperadas. La de la versión para PS3 de The Last of Us, el juego exclusivo de Sony que llegó de la mano de Naughty Dog, responsables de Uncharted.

En éste caso, el juego incluirá, por supuesto, la historia completa que ha enganchado a millones de jugadores, el contenido descargable Left Behind, en el que sabremos algo más del pasado de Ellie y su amiga Riley, los packs de mapas Territorios Abandonados y Territorios Reclamados, así como el modo de dificultad Realista, para aquellos que quieran un auténtico desafío.

The Last of Us: Game of the Year Edition estará disponible a partir del mes que viene (no se ha confirmado aún una fecha oficial) a un precio de 39,99€