Noticias Por Antonio López 21 octubre, 2014

The Division aprovechará al máximo PlayStation

Ubisoft Massive destaca la calidad de la actual consola de sobremesa de Sony

Fredrik Rundqvist, productor ejecutivo de The Division, alabó recientemente las posibilidades técnicas de PlayStation 4 y destacó que se trata de una máquina increíble que aprovecharán al máximo para explotar este título, el último con el sello del escritor norteamericano Tom Clancy.

Según explicó Rundqvist al portal PSU: «Desarrollamos tanto el motor como el juego específicamente para esta nueva generación de consolas. Así que no tuvimos ningún problema en absoluto, estaba perfectamente construido para eso. Conozco otros juegos que están utilizando motores más antiguos que necesitan un port. El nuestro fue construido desde cero. Aprovecha al máximo PlayStation, que es una máquina increíble«.

A lo que añadió: «Con cada generación de consolas hay una gran cantidad de crecimiento una vez que las personas aprenden a utilizar el sistema. Creo que lo mismo sucederá con PS4. Seremos capaces de llevarla mucho más allá cuando aprendamos a utilizar todos los detalles. Son increíblemente poderosas por defecto, pero aún hay más que se puede obtener de ellas”.

Tom Clancy’s The Division aún no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, aunque su puesta de largo se espera en 2015.