Noticias Por Ricardo Fernández 21 octubre, 2014

John Cena protagonista del anuncio televisivo de WWE 2K15

Hulk Hogan y otros luchadores, se preparan también para el combate

Gracias al canal oficial YouTube de WWE 2K, hemos podido conocer el último anuncio televisivo para la televisión norteamericana del videojuego oficial del deporte de lucha libre World Wrestling Entertainment. John Cena, cara visible de la portada de WWE 2K15, protagoniza el spot publicitario junto a otros luchadores de reconocido nombre como Hulk Hogan, Roman Reigns, Bray Wyatt y Cesaro.

El anuncio muestra momentos cotidianos de cada luchar en la vida real así como sus acciones dentro del ring en forma de gameplay. Otro de los luchadores que podemos ver en el anuncio es al recientemente fallecido James Brian Hellwig, más conocido como El Último Guerrero (The Ultimate Warrior), realizando su particular ataque Gorilla Press Drop.

WWE 2K15 llegará a los hogares el 31 de octubre en consolas de pasada generación. Para disfrutar del videojuego en PlayStation 4 y Xbox One, habrá que esperar hasta el 21 de noviembre puesto que sufrió un pequeño retraso con el fin de ofrecer un juego lo más pulido posible.