Noticias Por César Rebolledo 20 octubre, 2014

Bungie anuncia algunos de los próximos cambios en Destiny

La Mitoclasta Vex recuperará parte de su potencia

Cambios para mejor, cambios para peor. Lo que está claro, es que nunca llueve a gusto de todos, pero los intentos de ajustar un juego al máximo posible para ofrecer la mejor experiencia posible siempre son de agradecer.

Bungie ha anunciado éste fin de semana, a través de una de sus páginas oficiales, algunos de los próximos cambios que se aplicarán a Destiny, el superventas multiplataforma.

Son dos cambios realmente importantes, relacionados, uno de forma directa y otro de forma indirecta, con la infame Cámara de Cristal, primera Incursión del juego.

Para empezar, olvidaos de volver a tirar a Atheon, Confluencia Temporal, al vacío. Han asegurado que van a trabajar en ello para evitarlo, ya que no deja de ser un bug y por tanto esta posibilidad debe eliminarse. Advierten que esto es una tónica aplicable a los jefes, por lo que es posible que también se elimine la posibilidad de arrojar al Templario al vacío.

Además, habrá un cambio bastante importante en el combate final de la Incursión. Como muchos sabrán, el jefe obliga a tres jugadores a trasladarse a otro punto, mientras otros tres controlan los portales que permiten que los primeros regresen. Hasta ahora se podía controlar qué jugadores formaban cada equipo pero, cuando éste cambio se haga efectivo, Atheon escogerá a tres al azar para que se teletransporten en cada ronda, obligando a todos los jugadores a conocer las funciones de ambos equipos.

El segundo punto afecta al Mitoclasta Vex, una de las armas exóticas que podemos conseguir si derrotamos a Atheon en modo Difícil. El arma, un Fusil de Fusión que funciona como arma principal y no tenía tiempo de carga, había sido identificada rápidamente como el arma más letal del juego, tanto en PVP como contra los enemigos del juego normal, lo que estaba afectando negativamente a las partidas del Crisol en las que estaba presente.

Esta arma fue nerfeada la semana pasada, para disgusto de los que la habían conseguido después de mucho esfuerzo, reduciendo su daño en más de un tercio de su ataque original. No obstante, Bungie asegura que no era su intención reducirlo tanto en la vertiente PVE del juego, sólo en El Crisol. Por tanto, trabajarán en ajustar al máximo el arma para que sea superior a cualquier otra arma exótica contra las criaturas, pero no para el PVP.

Estos cambios, según su agenda, se aplicarán «próximamente».