Noticias Por Antonio López 20 octubre, 2014

Driveclub ya funciona online para la "mayoría" de jugadores

Aún no hay información concreta sobre la PlayStation Plus Edition

Evolution Studios sigue ofreciendo detalles sobre el progreso de Driveclub a través de la página oficial en Facebook del título. Hace un par de días, el estudio garantizaba que la mayoría de jugadores pueden acceder ya a las funciones online de la propuesta sin problemas, asegurando además que siguen trabajando en mejorar la estabilidad de los servidores.

Según puede leerse en Facebook: «Aún estamos implementando mejoras a los servidores para que podáis disfrutar de conectividad online juntos, pero la mayoría de jugadores de Driveclub son ahora capaces de conectarse y de jugar en línea […] Continuaremos informando según vayamos realizando progresos y sabemos que lo hemos dicho antes pero lo mantenemos. Sabemos lo frustrante que resulta no poder conectarse y lo sentimos«.

Por el momento no se ha ofrecido información concreta sobre el lanzamiento de la versión para usuarios con suscripción a PlayStation Plus, por lo que habrá que seguir esperando hasta que Evolution Studios haga oficial algún detalle más sobre Driveclub para estos jugadores.