Propongo que se aumente el mínimo de 100 letras

Qué crees que debería ocurrir con el límite mínimo de letras en un post?


  • Total de votantes
    31
  • Encuesta cerrada .

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
En vista de que he visto quejas de que se deben quitar o minimizar las 100 letras, yo propongo lo contrario.
Las quejas son muy minoritarias, por lo que está claro que la mayoría creemos que es necesario este límite.
Mi idea ha surgido por estas quejas tan minimalistas.
Si se aumenta el límite de 100, por ejemplo a 150 letras, la gente empezará a quejarse con motivos. Entonces se podrá bajar a 100 de nuevo y todos estaremos contentos..
(lógicamente esto último era una ironía)

La propuesta real es que se suba a 150 o al menos se mantenga.
Si existe la posibilidad, yo también propondría que se quite el límite en los foros de charla, PERO que además, todos los posts creados en ese subforo NO aumenten el contador de mensajes personal.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Y mas de uno se pega un tiro...

Ahora en serio... En un principio se puso el limite en 200 caracteres, y despues se redujo a 100. De todas formas a ver si biene JoseLuis y puede hablar con todos vosotros, que dijo que iba a hacer una encuesta de sugerencias...
 
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
Si puede ser lo que haría es reducirlo un poco más y ya está. Más o menos podríamos poner 60 letras y ya está! :)

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Oh no !! mas de 100 letras no !! seria inadmisible!!


salu2

ahora tengo que escrivir hasta 100 letras...
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo he votado quitarlo, es la primera vez que en un foro veo que esta este tema de escribir 100 letras, me parece una tonteria pero bueno los que mandan que hagan lo que crean mas oportuno
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo he votado por que se quede como está,pero si no hay más remedio que reducirlo o quitarlo...¡adelante!,no me importa.

Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El limite de 100 letras se va a mantener, si ya con el limite hay post que se deberian borrar directamente por lo absurdos que son, sin el limite esto seria un prostibulo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si bajamos de 100 a 60, luego va a aparecer uno que quiere que lo bajemos a 40 y luego otro que pide 20 y así nos lo pasaremos.
Es cierto que es inusual esta medida, pero el hecho de que otros foros no la apliquen no la hace una medida tonta como dice kikeomer. Lo que me parece una gran tontería es dejar que el foro se llen de mensajes como los que vemos en algunos foros.
O no habeis visto esos foros donde algún desadaptado busca-rango (única forma de sentir que forma parte de algo)m se suma un post a la cuenta diciendo simplemente "lol".
Bastante nos ha costado quitarnos de encima a los que se creían superiores por su número de post como para abrirles la puerta de nuevo.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
LA ISLA DEL ENCANTO, PUERTO RICO
saludos yo por mi parte vote quitarlo pero si lo reducen seria maravilloso no hay problema y (sigo sugiriendo deben poner un area para chatear como hay en otros foros para asi interactual con los colegas digo esa es mi opinion)
 
Superior