Lanzamiento de HDD externo para PS3

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Una empresa japonesa ha sacado un disco duro de 160GB de capacidad ideal para conectarlo a nuestra Playstation 3. Funciona a 5400 rpm y se alimentará por medio de USB.
Será lanzado el 2 de Agosto de este mismo año en EEUU a un precio de 240 dólares,y para japón a 29,190 yenes.

 
Última edición por un moderador:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Prefiero comparme un disco duro interno, y asi me quito un aparato de en medio e incluso me sale mas barato
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
varrelo dijo:
Prefiero comparme un disco duro interno, y asi me quito un aparato de en medio e incluso me sale mas barato
Vaya que si,además por ese precio tengo el doble de capacidad,o más.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
menuda pasta por un jodio disco duros exerno,lo que decis,prefiero uno interno y por la mitad y con mas capacidad
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
No entiendo como no funciona cualquier disco duro externo por usb como este, en caso de que haga las funciones internas del que tiene.
Por lo demás el precio es un timo como una catedral.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Como todos decis yo también prefiro un dico interno que ocupa menos y es más barato... Lo que pasa es que estos tios se aprovecharán diciendo que es perfecto para la PS3 y así venderán mucho más.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
La verdad es que yo tambien prefiero un disco duro interno pero nunca esta de mas más GB lo que me pregunto es lo mismo que oxioxi, porque justamente ese ? ademas yo ya tengo uno de 400GB (que por cierto era mucho mas barato con 99€ no 240€)y me funciona perfectamentelo unico que no puedo hacer es descargar y guardar las demos y los juegos descargados aí (menos cuando hago copias de seguridad) la verdad es que esto lo veo un poco tonteria pero bueno.
 
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
26
Karma
0
hola, yo tengo un disco duro externo de 80 gb usb y la consola no lo reconoce, por eso q van a sacar ese, que debe tener un pequeño detalle para configurarlo, pero uds. no creen que al leer un disco externo podremos cargar los juegos en el y asi empezar a ahorrar dinero.
creo q hay todos los comprarian.

saludos
 
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
26
Karma
0
krUger dijo:
hola, yo tengo un disco duro externo de 80 gb usb y la consola no lo reconoce, por eso q van a sacar ese, que debe tener un pequeño detalle para configurarlo, pero uds. no creen que al leer un disco externo podremos cargar los juegos en el y asi empezar a ahorrar dinero.
creo q hay todos los comprarian.

saludos
kruger75, por si me quieren agregar.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
krUger dijo:
hola, yo tengo un disco duro externo de 80 gb usb y la consola no lo reconoce, por eso q van a sacar ese, que debe tener un pequeño detalle para configurarlo, pero uds. no creen que al leer un disco externo podremos cargar los juegos en el y asi empezar a ahorrar dinero.
creo q hay todos los comprarian.

saludos
Bueno no se como ayudarte en tu problema Kruger pero te comentó que el cargar juegos no se puede por el momento, pero no creo que lo permitan porque es piratería.

Este disco será más para la gente que le mete videos, mucha música a la consola, muchos demos, muchas cosas y no les alcanzan los 60/80 Gb.

Saludos.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
62
Karma
3
mmm yo no lleno el de 60 gb pero si fuera necesario compraria uno interno



1saludo
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo tambien optaria por ampliar el disco duro internamente ya que tenemos la posibilidad de hacerlo. Con comprar un disco duro de 2.5 " bastá
 
Superior